La Semana Santa en Conil es sin duda el comienzo de nuestra temporada. Prácticamente el 90% de los establecimientos están abiertos y su ocupación es muy similar al mes de junio, 70% de ocupación. Una vez que pruebas venirte a Conil en esta época seguramente repetirás.

Desconectas totalmente del estrés del trabajo, la ciudad y te adentras en las calles blancas andaluzas de este pueblo que ya te están esperando. Ya te adelanto que este el tiempo bueno o regular, "malo malo" casi nunca, incluso hemos tenido Semana Santas de bañador, este como este la gente viene y les da igual. Los bares se llenan, las bicis pasean, la orilla se llena de pies descalzos en busca de aliviar el estrés, la Semana Santa de Conil mola, mola mucho. Además tienes tres días de cofradías para los más capillitas y te guste o no este sector es digno de ver como pasan las hermandades por estas callecitas tan estrechas.

Toda la semana están llegando turistas pero lo más fuerte es del miércoles al domingo, aunque eso ya es cuestión de disponibilidad y gustos de cada uno. Te animamos a que vengas y lo pruebes. Conil también te da esa posibilidad de visitar por ejemplo el Palmar por el día que esta súper ambientado y luego la mayoría duerme en Conil para salir a cenar. Como ves no es un mal plan.

En nuestros apartamentos en Semana Santa hay disponibilidad con un mínimo de 3 o 4 noches, échales un vistazo...