Acerca de ConilPlus

ConilPlus le ofrece apartamentos y pisos de alquiler en Conil de la Frontera centro para estancias cortas: días, semanas o mes completo con todas las ventajas de un hogar bien equipado.

Alquilar apartamento en Conil centro para tus vacaciones nunca fue tan sencillo. Todas nuestras viviendas se ofrecen amuebladas, con los electrodomésticos necesarios y los servicios que necesite su ocupante.

De estudios pequeños y acogedores a apartamentos amplios y familiares, nuestros huéspedes disponen de una amplia selección de alojamientos de distintos tamaños donde elegir.

Todos nuestros apartamentos se encuentran ubicados en zonas muy bien comunicadas con lugares de interés del centro y las playas de Conil. Prácticamente desde cualquier alojamiento puedes ir caminando a la playa de los Bateles, playa de la Fontanilla, pasear por el barrio los Pescadores, iniciar una estupenda ruta gastronómica de tapeo típico local por las principales calles del centro, caminar por el Arco Puerta la Villa, Plaza de España o conocer la concurrida zona de la plaza Santa Catalina y Torre Guzmán.

Nuestro equipo lo forman profesionales del sector del turismo y atención al cliente.

Hablamos español, italiano, portugués e inglés. Nuestro objetivo es dar una atención al cliente personalizada y de calidad. Nuestro equipo de atención al cliente está disponible 7 días a la semana de 10 a 22 horas para ayudarte en lo que necesites, ya sea antes y durante su estancia. Nuestra estación de trabajo y atención al cliente es de 1 de marzo al 30 de octubre.