Francisco la Fontanilla es comer y llevarte a los máximos sentidos.
Empecemos por su local. Ubicado en la Playa de la Fontanilla, en las antiguas casas de los pescadores de Conil, el restaurante nada más entrar tiene un patio andaluz con paredes blancas de las que cuelgan geranios con macetas de colores. Este patio es de mesas altas por si prefieres comer algo un poco más distendido o esperar tu mesa.
Nada más entrar al salón verás un expositor de pescado fresco en forma de barca que pocos lugares te reciben con esa calidad.
Tiene un salón interior muy marinero y una terraza cerrada con vistas al mar que estas prácticamente en la playa.
¿Qué pedimos cuando vamos? mmmmm es difícil de elegir pero su carpaccio de Atún es de los mejores, tiene unas vieiras que te quitan el sentio, sus albóndigas de chocos en salsa de gambas lloras cuando termina la ultima, pescados a la plancha, al horno, a la sal y no dejes de preguntar por sus berberechos. En nuestro equipo somos muy amantes del arroz, sobre todo caldoso a la marinera y sus fideos con atún, marisco, etc.... pruébalos y ya luego mejor opinar porque acabo de desayunar y me esta entrando hambre solo de escribirlo.
En definitiva restaurante la Francisco la Fontanilla es catalogado como uno de los mejores lugares para comer. No solo en Conil, sino de toda España. Su variedad es extensa con carnes a la brasa y mariscos.
Reserva mesa sobre todo en temporada. Te dejamos su teléfono 956 44 08 02