A 35 kilometros de Conil tienes una cita casi obligada de nuestra costa, visitar Zahara de los Atunes.
Es una localidad pesquera que con los años a crecido pero no pierde su verdadera esencia, el mar. El pueblo es pequeño pero tiene rincones y calles donde la gastronomía se hace notar, hay un gran nivel de cocina en Zahara.

Su playa principal es la del Carmen. Es muy extensa y se une hasta llegar al imponente playa del Bunker. Esta zona del Bunker puedes ir en coche en dirección a Atlanterra, complejo urbanístico pegado a Zahara, es preciosa y para llegar necesitas bajar unas larguitas escaleras pero merece mucho la pena, se forman unas piscinas naturales bellísimas. Si sigues dirección al Faro de Punta Camarinal, entre el faro y el Bunker tienes una de las mejores playas de España, la playa de los Alemanes, un autentico paraíso.

Hay muchos bares que te podríamos recomendar en Zahara pero para una escapada e ir a lo seguro llégate a comer al gastrobar el ZOKO en el centro del pueblo.
En la misma playa del Carmen, bar el Refugio, este lugar es de los preferidos para nuestro equipo. Y ya por ultimo en dirección Atlanterra pásate por la tarde al hotel Varadero a tomar un coctel, te creerás que estas en Bali mirando el atardecer.