Hablar del Palmar es hablar de naturaleza, surf y "gente enrollada" como se dice por aquí.
Su ubicación es entre Conil y los Caños de Meca. No te creas que es la típica playa molesta de surferos que no te dejan bañarte, tienen sus propias áreas y cada sector respeta lo suyo. Es un ambiente joven y también muy familiar y sus 8 kilómetros de playa así lo confirman, tienes espacio para elegir.
No esperes grandes construcciones, aquí reina la naturaleza y sus pequeñas casas de aldeanos y algún camping. Eso si, el Palmar tiene lugares para comer riquísimos y también muy divertidos. Si deseas comida a buen precio casera visita Casa Isabel. Se encuentra en la linea de playa en el carril junto a la terraza Pico de la Ola, a unos 200 metros hacia dentro.
Otro lugar mítico de esta playa es el Cartero, lugar de música en directo en los atardeceres y buenas hamburguesas. Uno de los más famosos que abre en verano es el Dorado, aquí se come bien rico y es conocido por sus conciertos de un buen nivel, sobre todo flamenquito.
En resumidas cuentas el Palmar solo está a 6 kilómetros de Conil, es una genial idea visitarlo y hacer esta pequeña ruta, seguro que te enganchas.