Situadas al norte de Conil dirección al Faro y entre Fuente del Gallo y la urbanización de Roche se ubican estas cinco calas llamadas "calas de Roche".
Si te coge un fuerte viento de levante en tus días en Conil, estas calas son tu solución. Son preciosas, rodeadas de una belleza natural e intima y se encuentran a los pies de espectaculares acantilados. Algunas son de difícil acceso pero la mayoría podrás bajar por sus escaleras sin problema. La cala del Pato dicen que es la más bonita pero eso es opinión de cada uno. También es bellísima cala Encendida y cala Frailecillo.
También hay zonas naturistas. Justo al pasar la cala del Pato, en la siguiente que se llama la cala Desconocida y cala Tio Juan Medina, estas dos son nudistas.
Para llegar a toda esta zona de calas debes venir con tu vehículo y aparcar en los 4 aparcamientos habilitados en la carretera y luego caminar unos pocos minutos hasta elegir en cual decides bajar. Recomendamos tener cuidado al pasear muy cercano a los acantilados.
Si estas en Conil de vacaciones no dejes de ir a visitarlas y ver este paisaje, por cierto antes de llegar, cuando llegues al faro, haz una parada porque hay un mirador que se ve Conil que parece una postal.