Las playas de Conil son kilométricas. Vamos a situarnos, estamos de pie con Conil a la espalda y mirando al mar. Frente a nosotros tenemos playa de los Bateles, a nuestra derecha playa Fontanilla y a nuestra izquierda playa Castilnovo (pasando el río salado).

Ahora que nos hemos situado vamos a empezar por playa Bateles. Es la principal del pueblo y alberga algunos chiringuitos, baños públicos y socorristas. Su ambiente es una mezcla de gente joven y familias. En temporada alta, sobre todo por el acceso donde está la veleta del atún, es donde se acumulan más personas.
La playa Fontanilla se comunica con la de Bateles y ahí tienes estupendos restaurantes y chiringuitos como la Ola, Francisco la Fontanilla, Feduchy playa y algunos más. Su ambiente suele ser más familiar e incluso han inaugurado en 2019 un paseo marítimo por la zona de los chiringuitos donde también hay aparcamientos.
Al final de la Fontanilla, con la marea baja, verás muchas personas dando un precioso paseo por la orilla por los acantilados de la zona del Roqueo.

Finalmente hablamos de Castilnovo. A la izquierda de Conil mirando el mar y pasando el puente del Río Salado encontrarás la enorme playa de Castilnovo que llega a conectar con el Palmar. Es sin duda la playa más tranquila cercana a Conil. No hay chiringuitos ni socorristas, es plena naturaleza y contra más camines por ella y dejes Conil atrás más natural te sentirás.
Debes tener en cuenta que Conil esta rodeado por naturaleza y camines por una playa u otra en la dirección que vayas, siempre te sentirás libre.