Apartamento Carmen

Conil de la frontera , Calle Carretera Nº39 (Distancia playa:850 metros)

Cant. Camas

3

Cant. Baños

1

M2

60m2

Población

Conil de la frontera

Descripción

Apartamento Carmen mide unos 60 m2 aproximadamente y está equipado con dos dormitorios, salón comedor con aire acondicionado, cocina con electrodomésticos y baño. Su acceso es mediante escaleras y se encuentra en un edificio privado. El alojamiento ofrece armarios empotrados en sus dormitorios y una luminosa y acogedora sala de estar. Su ocupación es para cuatro personas, muy cómodo para una familia o dos parejas. Sus camas son una de matrimonio y dos individuales.


Su ubicación

Se sitúa en la calle Carretera nº39 que es un área de Conil totalmente desconectada del bullicio del casco antiguo pero con una conexión estupenda con todos los lugares de interés del pueblo. Junto al apartamento en apenas 70 metros tienes supermercado SuperSol, la genial cafetería Horno de Nazaret, la estación de autobuses e incluso tienes una parada de bus en la puerta. Este apartamento es genial para poder mover tu coche con libertad ya que tienes parking privado en el mismo edificio y tienes salida directa a las carreteras que se dirigen a Vejer, Caños de Meca, Cádiz capital o el Palmar. Si deseas pasear al casco antiguo su distancia es de 600 metros y la playa de los Bateles a 850 metros, en quince minutos estas pisando la arena de la playa.


El apartamento

Plazas: 4 Dormitorios: 2 Baños: 1
Entrada: 16:00:00 Salida: 11:30:00 Planta:

Equipamiento

2 camas individuales

1 camas matrimoniales

Acepta niños

Atpo. para familias/niños

Escaleras

Aire acondicionado

Televisión

Toallas y sábanas

Cafetera

Mesa de comedorMenaje de cocina

Mesa de comedor

Utensilios de fregado

Microondas

Frigorífico

Tostadora

Mezclador

Plancha de ropa

Papel higienico

>Ducha

>Gel de manos

>Sofá

>Lavadora

>Vitrocerámica

>Parking privado

No fumadores


Preguntas frecuentes

¿Será el apartamento Carmen el perfil de alojamiento que estoy buscando?
En el edificio residencial donde se ubica viven familias del pueblo y es un ambiente tranquilo. Su parking privado es una ventaja para moverte con libertad a otras playas y pueblos y evitar luego las vueltas de buscar aparcamiento.
¿Como hago la reserva?
¡Es muy sencillo! Solo elige tus fechas, dale a reservar y haz el pago de tu deposito mediante tarjeta. Nuestro sistema de cobros está gestionado con la garantía de Avaibook. El resto lo abonarás el día de tu llegada.
¿Hay que dejar fianza en el apartamento?
Si, todos nuestros apartamento tienen una fianza de 100 euros que se deposita a la llegada mediante tarjeta en la que haremos un bloqueo de esa cantidad y que se desbloquea tras la salida y revisión del apartamento.
>63%
Desde $40 $15 pers/noche

4 plazas máximas

RESERVAR AHORA