Apartamento Azucena III

Conil de Frontera , Calle Azucena N°2 (Distancia playa:250 metros)

Cant. Camas

3

Cant. Baños

1

M2

55m2

Población

Conil de Frontera

Descripción

Este apartamento Azucena III es perfecto para dos parejas o una pequeña familia. Ofrece un espacio confortable de 55 m2 con un dormitorio doble, baño privado y un sofá cama doble en el salón. Su cocina está equipada con electrodomésticos como frigorífico, lavadora y microondas, ademas de un amplio menaje de cocina. Desde el apartamento tienes vistas al mar desde la ventana del salón y una planta más arriba, te ofrece un espacio de terraza compartida con otros dos apartamentos donde disfrutar de unas preciosas vistas al mar. CTC-2019093782


Su ubicación

Situado en la calle Azucena a solo 50 metros de la famosa calle Cadiz de Conil, se encuentra el apartamento Azucena III. Es una zona bastante tranquila del pueblo y caminando puedes llegar a la playa los Bateles en 4 minutos, a la plaza de España en apenas 200 metros y la zona de plaza Santa Catalina y Torre Guzmán.


El apartamento

Plazas: 4 Dormitorios: 1 Baños: 1
Entrada: 16:00:00 Salida: 11:30:00 Planta: (Azotea compartida)

Equipamiento

2 camas individuales

1 camas matrimoniales

Acepta niños

Atpo. para familias/niños

Escaleras

Televisión

Toallas y sábanas

Cafetera

Mesa de comedorMenaje de cocina

Mesa de comedor

Utensilios de fregado

Microondas

Frigorífico

Tostadora

Mezclador

Plancha de ropa

Papel higienico

>Bañera

>Gel de manos

>Ventiladores de techo

>Sofá Cama

>Lavadora

>Parking de pago

Parking en inmediaciones

No fumadores


Preguntas frecuentes

¿Será el apartamento Azucena III el perfil de alojamiento que estoy buscando?
Su ubicación está rodeada por vecinos de Conil y no hay bares de ruido a su alrededor, por lo que es una zona donde se respeta el ruido en altas horas de la noche. Es un apartamento practico y funcional que hemos equipado con un cómodo sofá cama y una azotea con césped artificial y mobiliario. Si no deseas mover tu vehículo en tus vacaciones, este apartamento puede ser el tuyo.
¿Puedo llegar con mi vehículo al apartamento o puedo reservar un aparcamiento cercano?
Puedes llegar perfectamente en tu vehículo a la puerta del apartamento y descargar tu equipaje. Se encuentra en pleno casco antiguo y no hay aparcamiento a menos de 200 metros. Para aparcar recomendamos la Avenida Bajada del Chorrillo. También tienes otra opción. En Conilplus disponemos de un garaje con plazas de alquiler para tu vehículo. Se encuentra en la calle Grazalema que es una zona fuera del casco antiguo y solo hay 800 metros (10 minutos andando) hasta el apartamento Azucena III. Con tu plaza reservada podrás ir con total tranquilidad a conocer otras playas y pueblos y evitar el problema del aparcamiento en temporada en Conil. En el email de confirmación te indicamos el enlace para reservar tu plaza si lo deseas.
¿Donde voy a recoger las llaves?
Tres días antes de su fecha de entrada recibirás un email de nuestro compañero para que le indiques hora de llegada al apartamento. El día de entrada os hará un check in personalizado en la dirección del apartamento a la hora fijada.
¿Hay que dejar fianza en el apartamento?
Si, todos nuestros apartamento tienen una fianza de 150 euros que se deposita a la llegada mediante tarjeta en la que haremos un bloqueo de esa cantidad y que se desbloquea tras la salida y revisión del apartamento.
>63%
Desde € 40 € 15 pers/noche

4 plazas máximas