Apartamentos Alberti

Conil de la Frontera , Calle Rafael Alberti (Distancia playa: 450 metros)

Cant. Camas

5

Cant. Baños

1

M2

90m2

Población

Conil de la Frontera

Descripción

Apartamentos Alberti son amplios alojamientos con capacidad para 6 personas cada uno y repartidos en tres dormitorios. Los apartamentos miden 90 m2 y disponen cada uno de salón comedor con televisión de pantalla plana, mucha luz natural y asientos cómodos para todos sus ocupantes. Dos dormitorios son con camas individuales y uno con cama matrimonial. Todas las habitaciones y el salón cuentan con ventiladores de techo.


Su ubicación

Su localización es genial para unas vacaciones a solo 50 metros de la entrada al casco antiguo de Conil. Esta zona se identifica por la rotonda del Punto, muy cerca de la oficina de turismo, el super DIA y la bajada turística habitual hacia los bares de tapeo. La playa en 7-8 minutos llegas caminando.


El apartamento

Plazas: 6 Dormitorios: 3 Baños: 1
Entrada: 16:00:00 Salida: 11:30:00 Planta: (atico)

Equipamiento

4 camas individuales

1 camas matrimoniales

Acepta niños

Atpo. para familias/niños

Televisión

Toallas y sábanas

Cafetera

Mesa de comedorMenaje de cocina

Mesa de comedor

Utensilios de fregado

Microondas

Frigorífico

Tostadora

Mezclador

Plancha de ropa

Papel higienico

>Ducha

>Gel de manos

>Ventiladores de techo

>Sofá

>Lavadora

>Vitrocerámica

Parking en inmediaciones

No fumadores


Preguntas frecuentes

¿Serán los apartamentos Alberti el perfil de alojamiento que estoy buscando?
Los apartamentos Alberti están pensados para familias o parejas. El ambiente es relajado pensado para que todos los clientes puedan descansar y respetarse. Su zona es fantástica para conocer Conil andando. El famoso gastrobar FEDUCHY lo tienes a 1 minuto caminando.
¿Puedo llegar con mi vehículo al apartamento o puedo reservar un aparcamiento cercano?
En todas las calles que rodean la ubicación del apartamento Alberti puedes aparcar, aunque muchas son zona azul. En la calle Grazalema, disponemos de unas plazas de alquiler de vehículos. Desde la plaza de alquiler hasta el apartamento Lorca hay menos de 350 metros, 4 minutos caminando. Desde nuestra web puedes reservar tu plaza de garaje.
¿Donde voy a recoger las llaves?
Tres días antes de su fecha de entrada recibirás un email de nuestro compañero para que le indiques hora de llegada al apartamento. El día de entrada os hará un check in personalizado en la dirección del apartamento a la hora fijada.
¿Hay que dejar fianza en el apartamento?
Si, todos nuestros apartamento tienen una fianza de 150 euros que se deposita a la llegada mediante tarjeta en la que haremos un bloqueo de esa cantidad y que se desbloquea tras la salida y revisión del apartamento.
>57%
Desde € 35 € 15 pers/noche

6 plazas máximas