Apartamento Castilnovo III

Conil de la Frontera , Mirador de Castilnovo Nº 20 (Distancia playa: 300 metros)

Cant. Camas

4

Cant. Baños

2

M2

100m2

Población

Conil de la Frontera

Descripción

Apartamento Castilnovo III es un alojamiento de 100 m2 con capacidad para seis personas que ofrece tres dormitorios. El apartamento tiene armarios empotrados, dos baños amplios, salón comedor, cocina bien equipada con electrodomésticos y terraza privada con vistas al pueblo. El apartamento Castilnovo III dispone de televisión con pantalla plana y aire acondicionado, además su orientación lo convierte en un apartamento muy luminoso con dos ventanales, uno en el salón y otro en el dormitorio principal, desde donde se accede a la zona de terraza con mobiliario de exterior. Como extra, también posee un patio interior con acceso desde la cocina, ideal para tender la ropa o las toallas de playa.


Su ubicación

Es una zona lateral del pueblo muy tranquila junto al bonito paseo del Río Salado. Los apartamentos se encuentran en dos edificios de una misma comunidad de vecinos y su acceso puede ser por ascensor, se ubica en una primera planta. Caminando hasta la playa tienes apenas 300 metros y si deseas ir al centro turístico llegas en menos de cinco minutos caminando.


El apartamento

Plazas: 6 Dormitorios: 3 Baños: 2
Entrada: 16:00:00 Salida: 11:30:00 Planta: (atico) (terraza)

Equipamiento

2 camas individuales

2 camas matrimoniales

Acepta niños

Atpo. para familias/niños

Escaleras

Aire acondicionado

Televisión

Toallas y sábanas

Cafetera

Mesa de comedorMenaje de cocina

Mesa de comedor

Utensilios de fregado

Microondas

Frigorífico

Tostadora

Plancha de ropa

Papel higienico

>Ducha

>Gel de manos

>Sofá

>Lavadora

>Vitrocerámica

>Parking de pago

Parking en inmediaciones

No fumadores


Preguntas frecuentes

¿Será el apartamento Castilnovo el perfil de alojamiento que estoy buscando?
Toda esta área de Conil se caracteriza por un turismo familiar y tranquilo. En 200 metros puedes llegar a la plaza Goya donde hay bares de tapeo y supermercado Coviran.
¿Puedo llegar con mi vehículo al apartamento o puedo reservar un aparcamiento cercano?
Puedes llegar a la dirección del apartamento e incluso aparcar. Ten en cuenta que es una zona lateral del centro y muchas personas aparcan por estas zonas en temporada al no poder estacionar su coche en el casco antiguo. Recomendamos aparcar en la avenida del Rio Salado. Otra fantástica opción es reservar una de nuestras plazas de garaje que se encuentra a 600 metros del apartamento Castilnovo. En el email de confirmación de tu apartamento te enviamos un enlace por si deseas reservar plaza de garaje.
¿Donde voy a recoger las llaves?
Tres días antes de su fecha de entrada recibirás un email de nuestro compañero para que le indiques hora de llegada al apartamento. El día de entrada os hará un check in personalizado en la dirección del apartamento a la hora fijada.
¿Hay que dejar fianza en el apartamento?
Si, todos nuestros apartamento tienen una fianza de 100 euros que se deposita a la llegada mediante tarjeta en la que haremos un bloqueo de esa cantidad y que se desbloquea tras la salida y revisión del apartamento.
>58%
Desde $60 $25 pers/noche

6 plazas máximas

RESERVAR AHORA