Plazas de garajes Conilplus

Conil de la Frontera , Calle Grazalema Nº9 (Distancia playa: 1.000 metros)

Cant. Camas

0

Cant. Baños

0

M2

10m2

Población

Conil de la Frontera

Descripción

Sabemos que aparcar en Conil, sobre todo en temporada media y alta, puede ser un poco cansado el hecho de estar dando vueltas cuando lo que deseas es olvidarte un poco de tu coche. En Conilplus hemos puesto a disposición de nuestros clientes un garaje con plazas de alquiler. Se trata de un garaje subterráneo con capacidad para 20 vehículos. Sus plazas se dividen en dos versiones, las STANDAR y las PLUS. Las dos categorías tienen el mismo precio, lo único que las diferencia es que las PLUS son un poco más amplias, pero todas disponen de un tamaño suficiente para practicamente cualquier vehículo. Debes tener en cuenta que la altura máxima de la puerta es de 2,15 metros y su anchura de 2,50 metros. Te recomendamos que veas la galería de fotos donde te mostramos un plano con las medias de cada plaza.


Su ubicación

El garaje se ubica en la calle Grazalema numero 9 de Conil de la Frontera. Como puedes ver en el mapa se sitúa en un área muy cercana a todos nuestros apartamentos. Si deseas ver la distancia desde el garaje hasta tu apartamento elegido puedes ir al anuncio de tu alojamiento y en preguntas frecuentes te lo contamos con más detalles. Para saber los precios de las plazas de garaje ve un poco más abajo a preguntas frecuentes. Reservar tu plaza de garaje en Conil nunca fue tan sencillo, ¡te esperamos!


El apartamento

Plazas: 1 Dormitorios: 0 Baños: 0
Entrada: 16:00:00 Salida: 11:30:00 Planta:

Equipamiento

>Parking privado

>Parking de pago

No fumadores


Preguntas frecuentes

¿El garaje tiene puerta eléctrica con mando?
Actualmente no disponemos de puerta eléctrica con mando a distancia, es con llave.
¿Cual es el precio de una plaza de garaje?
PRECIOS: De 3 a 15 noches: 10 eur/noch - De 16 a 30 noches: 8 eur/noch - De 30 a 60 noches: 7 eur/noch - De 60 a 90 noches: 6 eur/noch -
¿A partir de que hora puedo hacer uso de la plaza y donde recojo las llaves?
Si tienes reservado uno de nuestros apartamentos las llaves del garaje se entregan en el check-in del apartamento a la hora concretada. Si solo has reservado plaza de garaje tienes que llamar a nuestro compañer@ un día antes para concretar la entraga de llaves en la dirección del garaje (Calle Grazalema n°9)
¿Como hago la reserva?
Desde el botón de CONTACTO envíanos un email indicando: -Nombre completo -Fecha exacta -Teléfono -Marca y modelo de vehículo. Una vez verificada la disponibilidad recibirá un email con un enlace de pago y posteriormente su confirmación.
>0%
Desde € 10 € 10 pers/noche

1 plazas máximas