Plazas de garajes Conilplus

Conil de la Frontera , Calle Grazalema Nº9 (Distancia playa: 1.000 metros)

Cant. Camas

0

Cant. Baños

0

M2

10m2

Población

Conil de la Frontera

Descripción

Sabemos que aparcar en Conil, sobre todo en temporada media y alta, puede ser un poco cansado el hecho de estar dando vueltas cuando lo que deseas es olvidarte un poco de tu coche. En Conilplus hemos puesto a disposición de nuestros clientes un garaje con plazas de alquiler. Se trata de un garaje subterráneo con capacidad para 20 vehículos. Sus plazas se dividen en dos versiones, las STANDAR y las PLUS. Las dos categorías tienen el mismo precio, lo único que las diferencia es que las PLUS son un poco más amplias, pero todas disponen de un tamaño suficiente para practicamente cualquier vehículo. Debes tener en cuenta que la altura máxima de la puerta es de 2,15 metros y su anchura de 2,50 metros. Te recomendamos que veas la galería de fotos donde te mostramos un plano con las medias de cada plaza.


Su ubicación

El garaje se ubica en la calle Grazalema numero 9 de Conil de la Frontera. Como puedes ver en el mapa se sitúa en un área muy cercana a todos nuestros apartamentos. Si deseas ver la distancia desde el garaje hasta tu apartamento elegido puedes ir al anuncio de tu alojamiento y en preguntas frecuentes te lo contamos con más detalles. Para saber los precios de las plazas de garaje ve un poco más abajo a preguntas frecuentes. Reservar tu plaza de garaje en Conil nunca fue tan sencillo, ¡te esperamos!


El apartamento

Plazas: 1 Dormitorios: 0 Baños: 0
Entrada: 16:00:00 Salida: 11:30:00 Planta:

Equipamiento

>Parking privado

>Parking de pago

No fumadores


Preguntas frecuentes

¿El garaje tiene puerta eléctrica con mando?
Actualmente no disponemos de puerta eléctrica con mando a distancia, es con llave.
¿Cual es el precio de una plaza de garaje?
TARIFAS: *De 4 a 5 noches: 10 eur/noch* *De 6 a 9 noches: 8 eur/noch* *De 10 a 14 noches: 7 eur/noch* *De 15 a 28 noches: 6 eur/noch* *De 29 a 49 noches: 5 eur/noch* *De 50 o más noches: 4 eur/noch*
¿A partir de que hora puedo hacer uso de la plaza y donde recojo las llaves?
Si tienes reservado uno de nuestros apartamentos el horario de entrada es igual que los check in de su apartamento, entregas de llaves de 16:00 a 23:00 horas y el día de salida será sobre las 11:30 horas. Para la entrega de llave del garaje se realiza en la dirección de tu apartamento reservado. Una vez terminado en check in nuestro compañero os explicará el uso del garaje y entrega de llaves para que puedas llegar por tu cuenta. Si usted solamente reservo una plaza de garaje sin apartamento la entrega de llaves se realiza en la dirección del garaje de 12:00 a 22:00 tras concretar hora con nuestro compañero de Conilplus.
¿Como hago la reserva?
Es muy sencillo. Desde el anuncio de nuestro garaje en la web verás un botón verde que pone RESERVAR PLAZA. Es recomendable mirar el plano en la galería de fotos por si deseas una plaza en concreto. Una vez realizado el pago online recibirás un email de confirmación.
>0%
Desde $10 $10 pers/noche

1 plazas máximas

RESERVAR AHORA