Studio Marconi III

Conil de la Frontera , Calle Marconi Nº3 (Distancia playa: 400 metros)

Cant. Camas

1

Cant. Baños

1

M2

35m2

Población

Conil de la Frontera

Descripción

El studio Marconi III se destaca por tener una estupenda terraza privada. Es un alojamiento para dos personas con un dormitorio con cama matrimonio y aire acondicionado desde donde se accede a su zona exterior. Su salón esta equipado con sofá, mesa comedor, televisión y cocina con electrodomésticos. Por supuesto cuenta con baño privado.


Su ubicación

A las personas que se alojan en este estudio les encanta su ubicación. Se trata de la calle Marconi, una calle estrecha saliente de la bajada principal de calle San Sebastián, que te permite estar en el Arco Puerta la Villa en solo 2 minutos caminando. En toda esa área del Arco y la plaza de España tienes el inicio turístico de bares, heladerías, terrazas y mucho más. Si sigues bajando el casco antiguo llegarás a la playa en 7-8 minutos.


El apartamento

Plazas: 2 Dormitorios: 1 Baños: 1
Entrada: 16:00:00 Salida: 11:30:00 Planta: (terraza)

Equipamiento

1 camas matrimoniales

Sin niños

Escaleras

Aire acondicionado

Televisión

Toallas y sábanas

Cafetera

Mesa de comedorMenaje de cocina

Mesa de comedor

Utensilios de fregado

Microondas

Frigorífico

Tostadora

Mezclador

Plancha de ropa

Papel higienico

>Ducha

>Gel de manos

>Sofá

>Lavadora

>Vitrocerámica

>Parking de pago

Parking en inmediaciones

No fumadores


Preguntas frecuentes

¿Será el studio Marconi III el perfil de alojamiento que estoy buscando?
El estudio es únicamente para dos personas, especialmente una pareja. Su acceso es mediante dos pequeños tramos de escalera un poco inclinada ya que es el ático del edificio, por lo que no se recomienda para personas de movilidad reducida y no se admiten niños. Si deseas un alojamiento con terraza privada para dos personas en el corazón de Conil esta opción puede ser la tuya. Su ubicación es genial.
¿Puedo llegar con mi vehículo al apartamento o puedo reservar un aparcamiento cercano?
Ten en cuenta que la calle Marconi es totalmente peatonal y la calle más cerca es San Sebastián pero es casi imposible ni siquiera parar. Lo mejor es que aparques por calle Carretera más arriba de la oficina de turismo y vayas caminando hasta el apartamento. Otra opción es la avenida del Río Salado junto a la playa y subir andando que son apenas 450 metros. Lo que suelen hacer nuestros clientes es reservar una de nuestras plazas de garajes que disponemos en calle Grazalema, a solo 550 metros (seis minutos andando) hasta el apartamento. Así podrás conocer otros lugares cercanos a Conil sin pensarte mover tu vehículo
¿Donde voy a recoger las llaves?
Tres días antes de su fecha de entrada recibirás un email de nuestro compañero para que le indiques hora de llegada al apartamento. El día de entrada os hará un check in personalizado en la dirección del apartamento a la hora fijada.
¿Hay que dejar fianza en el apartamento?
Si, todos nuestros apartamento tienen una fianza de 100 euros que se deposita a la llegada mediante tarjeta en la que haremos un bloqueo de esa cantidad y que se desbloquea tras la salida y revisión del apartamento.
>67%
Desde € 60 € 20 pers/noche

2 plazas máximas