Apartamento Herreria II

Conil de la Frontera , Calle Herreria Nº4 (Distancia playa: 250 metros)

Cant. Camas

3

Cant. Baños

1

M2

55m2

Población

Conil de la Frontera

Descripción

Este apartamento mide 55 m2 con capacidad para cuatro personas. Está equipado con un dormitorio con dos camas individuales con armario empotrado, un salón con sofá cama doble, aire acondicionado, armario y cocina con electrodomésticos y mesa comedor. El alojamiento se sitúa en una planta baja con recibidor y su salón es interior. Ofrece una reformada imagen con decoración y mobiliario reciente como su sofá cama, butaca, nevera y televisión.


Su ubicación

Su calle Herreria es peatonal y es una zona de Conil con mucha vida en los meses de alta temporada, también te ofrece el estar en el mismo corazón del pueblo y degustar mucho de los bares de tapas que tiene a su alrededor. Por ejemplo, la plaza de España y el Arco Puerta la Villa se sitúan a escasos 60 metros, y desde ahí, hay una docena de calles turísticas por las que caminar. Otro ejemplo es la plaza Santa Catalina o calle Cádiz que llegas en 150 metros. Desde el apartamento hasta la playa hay menos de cinco minutos caminando.


El apartamento

Plazas: 4 Dormitorios: 1 Baños: 1
Entrada: 16:00:00 Salida: 11:30:00 Planta:

Equipamiento

2 camas individuales

1 camas matrimoniales

Sin niños

Aire acondicionado

Televisión

Toallas y sábanas

Cafetera

Mesa de comedorMenaje de cocina

Mesa de comedor

Utensilios de fregado

Microondas

Frigorífico

Tostadora

Mezclador

Plancha de ropa

Papel higienico

>Ducha

>Gel de manos

>Sofá Cama

>Lavadora

>Vitrocerámica

>Parking de pago

Parking en inmediaciones

No fumadores


Preguntas frecuentes

¿Será el apartamento Herreria II el perfil de alojamiento que estoy buscando?
Es un alojamiento pensado para cuatro amigos o dos parejas. No se admiten niños en este apartamento.
¿Puedo llegar con mi vehículo al apartamento o puedo reservar un aparcamiento cercano?
El apartamento se encuentra en pleno casco antiguo y su acceso es prácticamente peatonal durante todo el día. Para descargar te recomendamos el final de la calle Goya, que es la calle paralela a la calle Herreria. Puedes intentar aparcar en calle Almadraba, calle Bateles o Av. del Rio Salado. Otra fantástica opción es reservar una de nuestras plazas de garaje que se encuentra a 750 metros (9 minutos a pie) del apartamento Herreria II. En el email de confirmación de tu apartamento te enviamos un enlace por si deseas reservar plaza de garaje.
¿Donde voy a recoger las llaves?
Tres días antes de su fecha de entrada recibirás un email de nuestro compañero para que le indiques hora de llegada al apartamento. El día de entrada os hará un check in personalizado en la dirección del apartamento a la hora fijada.
¿Hay que dejar fianza en el apartamento?
Si, todos nuestros apartamento tienen una fianza de 150 euros que se deposita a la llegada mediante tarjeta en la que haremos un bloqueo de esa cantidad y que se desbloquea tras la salida y revisión del apartamento.
>67%
Desde € 37.5 € 12.5 pers/noche

4 plazas máximas