Studio San Ignacio

Conil de la Frontera , San Ignacio de Loyola Nº21 (Distancia playa:850 metros)

Cant. Camas

1

Cant. Baños

1

M2

35m2

Población

Conil de la Frontera

Descripción

Alojamiento tipo estudio con sofá cama doble en el salón. El sofá es realmente cómodo como una cama de matrimonio de 1,35 cm, ideal para dos personas. El estudio consta de una cocina con electrodomésticos con nevera pequeña, vitroceramica, cafetera, lavadora, tostador y microondas. Desde la cocina y el salón tienes acceso a un patio/ terraza privado con mobiliario de exterior. Además su baño es muy amplio y está equipado con gran armario empotrado par almacenaje. El acceso al estudio es mediante escaleras.


Su ubicación

Su ubicación es fuera del casco antiguo lo que permite estar bien conectado con los puntos de interés turísticos pero a la vez dormir muy tranquilo. A solo 100 metros, junto a la av. de la música tienes el Supermercado Mercadona y en dirección el casco antiguo en 50 metros el mercado SuperArcos. La distancia entre los apartamentos y la Rotonda del Punto, donde comienzan los bares turísticos, es de apenas 600 metros andando. Siguiendo ese camino durante 15 minutos llegas a la zona de playa Bateles, la playa principal de Conil.


El apartamento

Plazas: 2 Dormitorios: 0 Baños: 1
Entrada: 16:00:00 Salida: 11:30:00 Planta: (terraza)

Equipamiento

1 camas matrimoniales

Sin niños

Escaleras

Televisión

Toallas y sábanas

Cafetera

Mesa de comedorMenaje de cocina

Mesa de comedor

Utensilios de fregado

Microondas

Frigorífico

Tostadora

Mezclador

Plancha de ropa

Papel higienico

>Ducha

>Gel de manos

>Ventiladores de techo

>Sofá Cama

>Lavadora

>Vitrocerámica

>Parking de pago

Parking en inmediaciones

No fumadores


Preguntas frecuentes

¿Será el studio San Ignacio el perfil de alojamiento que estoy buscando?
Es un alojamiento pensado para dos personas, especialmente una pareja. No se admiten niños en este alojamiento ni se recomienda para personas con movilidad reducida ya que su acceso es mediante escaleras. Su zona es muy tranquila y si estas buscando un alojamiento económico para dos personas con cocina y con buena comunicación para conocer otros lugares cercanos a Conil, esta puede ser tu opción.
¿Puedo llegar con mi vehículo al apartamento o puedo reservar un aparcamiento cercano?
Puedes llegar a la misma puerta con tu vehículo y con un poco de suerte aparcar en la misma calle. También se recomienda aparcar el la avenida de la música o el las planadas donde ponen el mercadillo (los viernes por la mañana muy temprano debes quitar el coche para los comerciantes). En la calle Grazalema, puedes reserva una de nuestras plazas de alquiler de vehículos. Desde la plaza de alquiler hasta el studio San Ignacio hay menos de 850 metros, 11 minutos caminando. Desde nuestra web puedes reservar tu plaza de garaje.
¿Donde voy a recoger las llaves?
Tres días antes de su fecha de entrada recibirás un email de nuestro compañero para que le indiques hora de llegada al apartamento. El día de entrada os hará un check in personalizado en la dirección del apartamento a la hora fijada.
¿Hay que dejar fianza en el apartamento?
Si, todos nuestros apartamento tienen una fianza de 150 euros que se deposita a la llegada mediante tarjeta en la que haremos un bloqueo de esa cantidad y que se desbloquea tras la salida y revisión del apartamento.
>64%
Desde € 55 € 20 pers/noche

2 plazas máximas