Apartamento Herreria III

Conil de la Frontera , Calle Herreria S/N (Distancia playa: 250 metros)

Cant. Camas

1

Cant. Baños

1

M2

35m2

Población

Conil de la Frontera

Descripción

Apartamento de un dormitorio con cama de matrimonio, aire acondicionado y baño privado. El alojamiento es una planta baja con salón con mesa extensible y sofá cama dos plazas. Su cocina cuenta con nevera pequeña, vitroceramica, microondas, lavadora y tostador. Sus dimensiones son de 35 m2 y la capacidad es para dos personas.


Su ubicación

La calle Herreria se caracteriza por su ambiente a partir de la hora de la cena. En su calle hay varios gastrobares como la Cachorra Perdida donde se come de maravilla y tiene una decoración muy andaluza. La plaza de España se encuentra a 50 metros y toda este área es el corazón de Conil para seguir una fantástica ruta gastronómica y de tomar algún cóctel. La playa de los Bateles llegas en 250 metros.


El apartamento

Plazas: 2 Dormitorios: 1 Baños: 1
Entrada: 16:00:00 Salida: 11:30:00 Planta:

Equipamiento

1 camas individuales

Sin niños

Aire acondicionado

Televisión

Toallas y sábanas

Cafetera

Mesa de comedorMenaje de cocina

Microondas

Frigorífico

Tostadora

Mezclador

Plancha de ropa

Papel higienico

>Ducha

>Gel de manos

>Sofá

>Lavadora

>Vitrocerámica

>Parking privado

>Parking de pago

Parking en inmediaciones

No fumadores


Preguntas frecuentes

¿Será el apartamento Herreria III el perfil de alojamiento que estoy buscando?
Su calle es peatonal y llena de vida. Desde su dirección puedes ir caminando a cualquier punto de interés del pueblo. Aunque se trata de una planta baja, su dormitorio es interior y con aire acondicionado por lo cual está pensado para asegurar tu descanso.
¿Puedo llegar con mi vehículo al apartamento o puedo reservar un aparcamiento cercano?
El apartamento se encuentra en pleno casco antiguo y su acceso es prácticamente peatonal durante todo el día. Para descargar te recomendamos el final de la calle Goya, que es la calle paralela a la calle Herreria. Puedes intentar aparcar en calle Almadraba, calle Bateles o Av. del Rio Salado. Otra fantástica opción es reservar una de nuestras plazas de garaje que se encuentra a 750 metros (9 minutos a pie) del apartamento Herreria III. En el email de confirmación de tu apartamento te enviamos un enlace por si deseas reservar plaza de garaje.
¿Donde voy a recoger las llaves?
Tres días antes de su fecha de entrada recibirás un email de nuestro compañero para que le indiques hora de llegada al apartamento. El día de entrada os hará un check in personalizado en la dirección del apartamento a la hora fijada.
¿Hay que dejar fianza en el apartamento?
Si, todos nuestros apartamento tienen una fianza de 100 euros que se deposita a la llegada mediante tarjeta en la que haremos un bloqueo de esa cantidad y que se desbloquea tras la salida y revisión del apartamento.
>65%
Desde $55 $19 pers/noche

2 plazas máximas

RESERVAR AHORA