Duplex Río Roche

Conil de la frontera , Calle Río Roche Nº14 (Distancia playa: 650 metros)

Cant. Camas

4

Cant. Baños

2

M2

90m2

Población

Conil de la frontera

Descripción

Se trata de un alojamiento con una planta baja y una superior tipo unifamiliar. El dúplex Río Roche mide unos 90 m2 aproximadamente y en su planta baja ofrece una amplia sala de estar con comedor y cocina americana, un aseo y una terraza privada con mobiliario y ducha de exterior. Subiendo a la planta superior encuentras tres dormitorios, uno con cama de matrimonio, otro con dos camas individuales y un tercero con una cama individual, su capacidad es para cinco personas. En esta misma planta también encontrarás su baño completo. El salón y todos los dormitorios están equipados con ventiladores de techo. 11346AAWCO.


Su ubicación

La calle Río Roche es la ubicación de este alojamiento. Esta área de Conil le comunica directamente con el centro urbano del pueblo, justo al lado puedes encontrar tiendas, supermercado DÍA, cajeros, cafeterías y bajando tres minutos más a pie llegas a la entrada del casco antiguo. Su ubicación está rodeada por viviendas similares al dúplex Río Roche donde se mezcla un turismo familiar y vecinos del pueblo. Si deseas ir a la playa caminando llegarás en diez minutos.


El apartamento

Plazas: 5 Dormitorios: 3 Baños: 2
Entrada: 16:00:00 Salida: 11:30:00 Planta: (terraza) (Balcón)

Equipamiento

3 camas individuales

1 camas matrimoniales

Acepta niños

Atpo. para familias/niños

Escaleras

Televisión

Toallas y sábanas

Cafetera

Mesa de comedorMenaje de cocina

Mesa de comedor

Utensilios de fregado

Microondas

Frigorífico

Tostadora

Mezclador

Plancha de ropa

Papel higienico

>Ducha

>Bañera

>Gel de manos

>Sofá

>Lavadora

>Vitrocerámica

>Parking de pago

Parking en inmediaciones

No fumadores


Preguntas frecuentes

¿Será el Duplex Río Roche el perfil de alojamiento que estoy buscando?
Este alojamiento te ofrece la posibilidad de dormir fuera del bullicio del casco antiguo pero con la ventaja de estar bien comunicado con toda el área turística, incluso a 100 metros tienes una parada de autobús que te lleva directamente a la playa.
¿Puedo llegar con mi vehículo al apartamento o puedo reservar un aparcamiento cercano?
Tu gps te llevara sin problemas a la calle Rio Roche de Conil e incluso puedes aparcar en la puerta con un poco de suerte. Muy cerca, en la calle Grazalema, disponemos de unas plazas de alquiler de vehículos. Desde la plaza de alquiler hasta el duplex Río Roche son menos de 300 metros caminando. Desde nuestra web puedes reservar tu plaza de garaje.
¿Donde voy a recoger las llaves?
Tres días antes de su fecha de entrada recibirás un email de nuestro compañero para que le indiques hora de llegada al apartamento. El día de entrada os hará un check in personalizado en la dirección del apartamento a la hora fijada.
¿Hay que dejar fianza en el apartamento?
Si, todos nuestros apartamento tienen una fianza de 150 euros que se deposita a la llegada mediante tarjeta en la que haremos un bloqueo de esa cantidad y que se desbloquea tras la salida y revisión del apartamento.
>60%
Desde € 45 € 18 pers/noche

5 plazas máximas