Apartamento Santa Catalina II

Conil de la Frontera , Santa Catalina Nº3 (Distancia playa: 120 metros)

Cant. Camas

2

Cant. Baños

1

M2

65m2

Población

Conil de la Frontera

Descripción

El apartamento Santa Catalina II tiene una dimensión de 70 m2 distribuidos en dos dormitorios, ambos con camas de matrimonio, un baño con bañera y un salón comedor con cocina equipada con electrodomésticos. Desde el salón tienes vistas a la entrada del centro cultural La Chanca, visita obligada para los amantes del Atún de Almadraba. Se encuentra en una 1ª planta y además tiene una azotea un piso más arriba donde compartes con otro apartamento unas vistas preciosas al mar. Cada inquilino dispone de su mobiliario de exterior.


Su ubicación

Se encuentra en el mismo corazón de Conil, una zona llena de vida en temporada y recorrido turístico obligatorio cuando visitas este pueblo. Justo al lado tienes el museo de la Almadraba, la Torre Guzmán y la famosa Tasca de Juan. En solo 120 metros llegas al paseo marítimo.


El apartamento

Plazas: 4 Dormitorios: 2 Baños: 1
Entrada: 16:00:00 Salida: 11:30:00 Planta: (Azotea compartida)

Equipamiento

2 camas matrimoniales

Acepta niños

Atpo. para familias/niños

Escaleras

Aire acondicionado

Televisión

Toallas y sábanas

Cafetera

Mesa de comedorMenaje de cocina

Mesa de comedor

Utensilios de fregado

Microondas

Frigorífico

Tostadora

Mezclador

Plancha de ropa

Papel higienico

>Bañera

>Gel de manos

>Sofá

>Lavadora

>Vitrocerámica

>Parking de pago

Parking en inmediaciones

No fumadores


Preguntas frecuentes

¿Será el apartamento Santa Catalina II el perfil de alojamiento que estoy buscando?
Alojamiento muy practico y funcional para unas vacaciones agradables a un pequeño paseo de dos minutos hasta la playa. Es recomendable para dos parejas por sus dos camas matrimoniales aunque una familia también podría encajar perfectamente. Si no deseas mover tu vehículo y estar en el corazón de Conil y descansar, este sería un buen apartamento para ti.
¿Puedo llegar con mi vehículo al apartamento o puedo reservar un aparcamiento cercano?
Se encuentra en un área peatonal y no es posible llegar con tu vehículo, pero no te preocupes a solo 150 metros tienes el paseo marítimo y un poco más la av. del Rio Salado que hay muchas zonas de parking gratis, aunque en pleno verano se llena mucho. Otra opción es alquilar una de nuestras plazas de parking que tenemos en la calle Grazalema. Se garaje se encuentra fuera del casco antiguo pero en 850 metros (9 minutos andando) llegas hasta la dirección del apartamento. Una ventaja si quieres despreocuparte del aparcamiento al salir de visita fuera de Conil.
¿Donde voy a recoger las llaves?
Tres días antes de su fecha de entrada recibirás un email de nuestro compañero para que le indiques hora de llegada al apartamento. El día de entrada os hará un check in personalizado en la dirección del apartamento a la hora fijada.
¿Hay que dejar fianza en el apartamento?
Si, todos nuestros apartamento tienen una fianza de 150 euros que se deposita a la llegada mediante tarjeta en la que haremos un bloqueo de esa cantidad y que se desbloquea tras la salida y revisión del apartamento.
>66%
Desde € 40 € 13.5 pers/noche

4 plazas máximas